Survey page Send email
October 15, 2018    

La firma de abogados de COLIN M. QUINN, ubicada en el condado de Bergen, ofrece un servicio total de representación legal para empleados y postulantes a puestos laborales en todas las materias relacionadas al empleo, incluyendo demandas por discriminación racial, étnica, de género, edad, discapacidad, acoso sexual, cargos por ambiente de trabajo hostil, protección contra asuntos ilegales dentro de la empresa, represalias por parte de los empleadores, derechos legales de los empleados, ley laboral, derechos del empleado, demandas sobre Sueldos y Horarios así como cargos relacionados.

Nuestros abogados han representado satisfactoriamente a empleados en New Jersey y New York que han sido víctimas de discriminación ilícita, acoso sexual, ambiente de trabajo hostil y represalias en el centro laboral. Nuestra firma está dedicada a erradicar la discriminación, el hostigamiento y las represalias que los empleadores toman contra los empleados en el entorno laboral. Nos especializamos en leyes laborales y entender los derechos legales de sus empleados es el primer paso para un centro laboral libre de discriminación, hostigamiento y represalias..

Si usted cree que su empleador lo ha discriminado ya sea por su edad, raza, sexo, orientación sexual, discapacidad, embarazo, religión, ascendencia, origen de servicio militar o nacional y le gustaría discutir sobre sus derechos legales de empleado, o si cree que fue despedido injustamente o que ha sido sujeto de hostigamiento ilícito, contáctenos para una consulta inicial gratuita a fin de discutir sobre sus derechos legales.